En un mundo en el que la tecnología avanza a un ritmo vertiginoso, Rockwell Automation con la familia Allen-Bradley® ASEM™ 6300 nos ofrece PC’s, clientes ligeros y monitores para adaptarnos de forma flexible y satisfacer los requerimientos específicos de cada aplicación.
Además, cuando estos vienen de la mano de los softwares FactoryTalk® y ThinManager®, aportan su valor máximo mejorando la productividad en la empresa conectada, proporcionando retroalimentación en tiempo real a operadores, convirtiendo los datos en información procesable, haciendo posible una visualización completa del sistema.
¡Configurables con cerca de 3800 combinaciones disponibles y 100.000 más por venir! Actualmente podemos seleccionar procesador, memoria RAM, SSD, con o sin sistema operativo…
Las principales características de estos productos son:
6300B/6300T:
Box PC/ Box Thin Client: PC Box en dos variantes dependiendo del procesador Intel Atom Class / Intel Core i Class. Extremadamente pequeño ideal para HMI y aplicaciones de terceros donde necesitemos montar un PC pequeño dentro de un cuadro. Con el cliente ligero y ThinManager®, podemos mostrar contenido especifico desde un servidor central.
6300M:
Industrial Monitor: monitor de diez puntos, pantalla multitáctil que también se puede manejar con guantes. Optimizados para funcionar con los PC´s y clientes ligeros.
6300P:
Panel PC: de elevadas prestaciones con protección IP65/IP66/IP69K (según el modelo) lo que hace que sea es una combinación excelente para aplicaciones en el sector alimentario.
Guía de selección:
https://literature.rockwellautomation.com/idc/groups/literature/documents/sg/6300-sg002_-en-p.pdf
¿Te gusta lo que estás leyendo?
Recibe gratuitamente nuestros contenidos y novedades destacadas.
Comentarios
No hay comentarios