Celebrando 18 años de crecimiento y compromiso con Avantek

Nos complace celebrar nuestro 18º aniversario con ustedes. Un camino construido con dedicación, esfuerzo, trabajo en equipo y sobre todo de formación y aprendizaje continuo.

Los hitos importantes siempre hay que celebrarlos, y en este caso Raúl Jimenez Mangado nos hace un breve recorrido por la historia de Avantek SL.

 

Estimados colaboradores de Avantek,

Nos complace celebrar nuestro 18º aniversario con ustedes. Un camino construido con dedicación, esfuerzo, trabajo en equipo y sobre todo de formación y aprendizaje continuo que iniciamos en Estella, brindando servicio a muchos de los fabricantes de maquinaria dedicados a la industria conservera.

Al hacer un balance, valoramos muy positivamente cada reto superado y cada éxito compartido, además y como parte de nuestro compromiso, también evaluamos las dificultades, las analizamos, las asumimos y sobre todo las recordamos para evitarlas.

Empezamos con un equipo pequeño, pero con mucha ilusión, realizábamos cuadros y soluciones eléctricas, buscando fijar un estándar de calidad alto, sin importar los obstáculos.

Tras dos años ampliando cartera de clientes, nuestro siguiente paso fue cambiar la ubicación y regresar a la capital, ya que nuestros clientes se diversificaron y nos solicitaron que estuviéramos más cerca para poder atenderles mejor, dimos el paso.

Después de ese paso, Avantek creció, evolucionó y prosperó, gracias al trabajo incansable de cada uno de los integrantes que están o han estado en el equipo a pesar del periodo de crisis que afectó a todos los sectores.

Esos años nos fortalecieron y nos recordaron la importancia de la resiliencia, diversificación y la colaboración con terceros.

Tras superar ese tiempo incierto, aprendimos que debíamos ofrecer servicios diferenciados, tratar de ser un socio y un colaborador que cubra las necesidades de nuestros clientes.

Por eso desplegamos un amplio abanico de recursos y esfuerzo, para crear un departamento de ingeniería con el fin de colaborar con nuestros clientes, aportar desarrollos en esquemas, búsqueda de materiales, adecuación de las modificaciones inherentes a cada proyecto y, sobre todo, poder acompañarlos en el creciente interés en la exportación generado por la propia crisis.

Esto nos ha traído hasta hoy, 18 años después, como una empresa consolidada, Avantek cuenta con un departamento de ingeniería especializado en normativas, tanto IEC como UL, NFPA70 y NFPA79, NEC entre otras. Nuestro departamento integrado por 7 profesionales de momento elabora esquemas con Eplan, programa y pone en marcha los equipos con las mejores marcas, como Allen Bradley, Siemens, Beckoff, Scheneider y otras. Nuestra experiencia, ilusión y dedicación nos avalan.

También estamos certificados bajo UNE-EN ISO 9001 y 14001.

Avantek tiene una plantilla de 28 integrantes por el momento, profesionales altamente cualificados y en formación continua. Disponemos de unas instalaciones de 1500 metros cuadrados, donde realizamos todo tipo de cuadros y soluciones eléctricas: cuadros de control y distribución, grandes series, adecuaciones y trabajos dedicados como cajas de conexiones, botoneras, cableados, conectorizaciones y cualquier solución que requieran nuestros clientes. Además, realizamos la implementación en máquina de nuestros equipos y adecuaciones de seguridad necesarias.

De cara al futuro, el 2024 nos llena de entusiasmo. Nos espera un año lleno de nuevas oportunidades y desafíos emocionantes. Estamos comprometidos con un plan de crecimiento tanto cuantitativo como cualitativo, guiado por la innovación y la excelencia.

Estamos en pleno traslado de instalaciones, contaremos con unas instalaciones de unos 3000 metros cuadrados, a fin de poder asumir la captación de nuevos retos de clientes y seguir sumando personal a nuestro equipo.

 

Además, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos nuestros colaboradores, proveedores, marcas, trabajadores y sobre todo a los clientes que nos han acompañado en este viaje de 18 años. Vuestro apoyo ha sido fundamental para nuestro crecimiento y éxito.

Juntos, construimos relaciones duraderas y alcanzamos metas significativas. Que la próxima etapa de nuestro viaje esté llena de prosperidad compartida y de éxito conjunto.

 

Raul Jiménez Mangado

D. Gerente Avantek S.L.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Recibe gratuitamente nuestros contenidos y novedades destacadas.

Darme de alta

¿Hablamos?

  • Ver detalle legal

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Distribuidor oficial autorizado de Rockwell Automation

Distribuidor oficial autorizado de Rockwell Automation

Aportamos soluciones a cualquier necesidad de automatización industrial.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios