Clausura Reto Solidario 2018

19 octubre 2018

En Sumelec estamos orgullosos de formar parte de esta gran iniciativa que, año tras año, logra superar las barreras de lo imposible: hábitos saludables, responsabilidad y solidaridad.

Sumelec

Sumelec

19 octubre 2018

“RETO SOLIDARIO 2018”

Organizado por la Fundación Diario de Navarra y la Obra Social “La Caixa“, finaliza la tercera edición del RETO SOLIDARIO. Más de un millón cuatrocientos mil  kilómetros recorridos, 17 ayuntamientos, 17 asociaciones, 17 empresas y cientos de ciudadanos anónimos sumando pasos por la acción deportiva y la contribución social hacia proyectos de ámbitos tan necesarios como la dependencia, la discapacidad y el envejecimiento activo.

En Sumelec estamos orgullosos de formar parte de esta gran iniciativa que, año tras año, logra superar las barreras de lo imposible: hábitos saludables, responsabilidad y solidaridad. Queremos enviar un enorme agradecimiento a nuestros Colaboradores por los kilómetros aportados que nos han valido una QUINTA POSICIÓN en el Ranking y nos hacen sentir parte activa del mismo, pero principalmente,  su gran esfuerzo y  la generosidad que nos regalan día a día.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Recibe gratuitamente nuestros contenidos y novedades destacadas.

Darme de alta

¿Hablamos?

  • Ver detalle legal

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Distribuidor oficial autorizado de Rockwell Automation

Distribuidor oficial autorizado de Rockwell Automation

Aportamos soluciones a cualquier necesidad de automatización industrial.

Más en Eventos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios