La calidad como eje central del servicio de Sumelec

Proveedores, clientes y capital humano son los tres principios básicos de Sumelec para lograr la excelencia, apoyada por el concepto calidad que forma parte de la idiosincrasia de toda la organización.

Listen, think, solve. Escuchar, colaborar y resolver. Esas 3 palabras han sido y son clave en los casi 50 años de historia de Sumelec.  

El compromiso de Sumelec con sus clientes va más allá de una manera transacción económica; nuestra amplia gama de productos eléctricos, con más de mil referencias, nuestra larga trayectoria el sector y por supuesto, nuestro equipo técnico de profesionales, han conseguido que podamos ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes.  

En todo ese proceso, la calidad es un término que está muy presente y que contribuye al logro de objetivos de gestión en Sumelec. Además, está presente en toda la línea de negocio: desde la calidad de los materiales, hasta la calidad profesional y humana de todos los equipos.  

Nuestro éxito reside en el éxito de nuestros clientes. Así, nuestro concepto de trabajo en espiral hace que busquemos la mejora continua en todas las actividades que realizamos.  

Todos nuestros productos cumplen todas las normativas y legislación aplicable en el sector. Además, gracias a nuestra Certificación UL (Underwriters Laboratories) garantiza que los productos que comercializamos cumplen las normativas vigentes en Estados Unidos y Canadá.  

Sumelec en su búsqueda de excelencia, asume 3 principios básicos: 

  • Proveedor 
  • Cliente 
  • Capital humano 

1. Proveedores  

Todos nuestros proveedores y partners son agentes activos en todos nuestros proyectos, involucrándose junto con nosotros para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.  

2. Clientes 

Las exigencias contractuales y las expectativas de nuestros clientes marcan la calidad en Sumelec. El resultado final, es fruto de la aplicación del ciclo PDCA de mejora continua: Planificar, Hacer, Controlar y Actuar.  

3. Capital Humano 

Motivación y formación del personal son dos características que forman parte del día a día de toda la organización. El compromiso con la mejora continua está interiorizado en toda la plantilla de Sumelec.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Recibe gratuitamente nuestros contenidos y novedades destacadas.

Darme de alta

¿Hablamos?

  • Ver detalle legal

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Distribuidor oficial autorizado de Rockwell Automation

Distribuidor oficial autorizado de Rockwell Automation

Aportamos soluciones a cualquier necesidad de automatización industrial.

Más en Nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios