LAPP para el mercado de la alimentación

Seguridad e higiene en el cableado. La higiene es la prioridad cuando se trata de procesar alimentos y bebidas. Por lo tanto, las instalaciones de producción deben ser diseñadas de acuerdo con los principios del diseño higiénico. Eso significa que los cables, los conectores y los prensaestopas juegan un papel importante.

Seguridad e higiene en el cableado

La higiene es la prioridad cuando se trata de procesar alimentos y bebidas. Por lo tanto, las instalaciones de producción deben ser diseñadas de acuerdo con los principios del diseño higiénico. Eso significa que los cables, los conectores y los prensaestopas juegan un papel importante.

Soluciones específicas y probadas

Cable para alimentación y bebida

CABLES ESPECÍFICOS PARA EL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN SERIE ROBUST

Los cables de la serie ROBUST diseñados por LAPP son adecuados para condiciones severas, proporcionando una alta resistencia mecánica y química frente a una amplia gama de medios químicos. Contamos con un amplio rango de productos que cumplen con las altas exigencias de la industria de alimentación y bebidas. Conozca algunas de nuestras soluciones según su instalación y aplicación.

Más información aquí »

Skintop Hygienic LAPP

Sin bordes, sin huecos, sin contaminación. Desarrollado por LAPP especialmente para la industria de la alimentación y bebidas. El prensaestopas de acero inoxidable SKINTOP® HYGIENIC presenta un diseño higiénico, es resistente, robusto y fiable, certificado por la NSF, ECOLAB®, UL y EHEDG.

Más información sobre SKINTOP® HYGIENIC en la web de LAPP »

 

Epic Ultra LAPP

Nuestra gama de conectores rectangulares EPIC® ULTRA H-B son robustos y resistentes a condiciones adversas. El cuerpo está fabricado de cinc niquelado resistente a la corrosión y las palancas son de acero inoxidable para garantizar múltiples usos. Ideal para aplicaciones exigentes en la industria de la alimentación y bebidas.

Más información sobre EPIC® ULTRA H-B en la web de LAPP »

 

Whitepaper sobre el cableado en el sector de la alimentación

Seguridad, diseño higiénico y solución de cableado

En el documento se explican las diferentes zonas higiénicas, tipos de certificados y la importancia de la selección de materiales para la resistencia a agentes químicos.

Descargue aquí el Whitepaper de LAPP “Cables y conectores para la industria de alimentación y bebidas” »

Le ayudamos a encontrar la solución adecuada

Nosotros te ayudamos LAPP

¿Tienes temas concretos que desea solucionar? ¿Quieres conocer más en detalle nuestras soluciones? ¿Quieres seleccionar rápidamente la solución más eficiente para ti? Contacta con nosotros en ofertas.navarra@sumelec.es y nuestros técnicos comerciales se pondrán en contacto contigo para poder asesorarte.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Recibe gratuitamente nuestros contenidos y novedades destacadas.

Darme de alta

¿Hablamos?

  • Ver detalle legal

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Distribuidor oficial autorizado de Rockwell Automation

Distribuidor oficial autorizado de Rockwell Automation

Aportamos soluciones a cualquier necesidad de automatización industrial.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios