7 marzo 2018
El pasado 15 de febrero Sumelec organizó la cuarta edición de la Feria de Automatización SumplusPartners, consolidándose de este modo, como “el encuentro de referencia del sector industrial“, según sus promotores. En esta ocasión, la jornada ha acogido a 20 expositores de empresas multinacionales y a más de 400 expertos y técnicos en Soluciones Industriales de Automatización, Seguridad, Comunicación e Instrumentalización, procedentes de las empresas internacionales más punteras del sector.
Este encuentro aspira a convertirse en un punto de intercambio de experiencia sobre productos y soluciones a los problemas que plantea el mercado.
Raúl Musitu, director general de Sumelec atendió a los medios, entre ellos a NavarraCapital, os dejamos aquí el enlace a la noticia completa sobre como transcurrió el evento.
¿Te gusta lo que estás leyendo?
Recibe gratuitamente nuestros contenidos y novedades destacadas.
Comentarios
No hay comentarios