Nuevos variadores PowerFlex®755TS de Rockwell Automation

Con la nueva incorporación de los variadores PowerFlex®755TS, conseguimos una familia de variadores con control de motores flexibles para aplicaciones industriales exigentes.

Sumelec

Con la nueva incorporación de los variadores PowerFlex®755TS a la ya existente familia de variadores PowerFlex®755T de Rockwell Automation con tecnología TotalFORCE®, conseguimos una familia de variadores con control de motores flexibles para aplicaciones industriales exigentes, aumentando la productividad de la planta mediante control adaptativo, minimizando el tiempo improductivo y reduciendo los costes energéticos:

  • Los nuevos variadores PowerFlex®755TS de seis impulsos ofrecen más potencia con dimensiones más reducidas, además de un control de motor de alto rendimiento logrando velocidad, par y posicionamiento precisos.
  • Los variadores PowerFlex®755TL con mitigación de armónicos y corrección del factor de potencia.
  • Los variadores PowerFlex®755TR empleando tecnología regenerativa, consiguen devolver el 100% de la energía a la fuente de alimentación de entrada
  • Los variadores PowerFlex®755TM para aplicaciones con espacio reducido de varios motores, pudiendo usar un bus de CC común regenerativo.

Toda la familia ha sido diseñada para facilitar tanto la instalación, como la puesta en marcha y el mantenimiento, con componentes compactos fáciles de extraer y tecnología basada en ranuras capaz de seleccionar hasta cinco tarjetas de ampliación para E/S, comunicaciones, seguridad y retroalimentación.

Disponen además de protección contra gases corrosivos XT, de manera estándar en los TL, TR y TM y como opción en los TS.

Los PowerFlex® de la familia 755T:

  • Monitorean constantemente su estado mediante analítica predictiva.
  • Emplean modelos y algoritmos patentados de mantenimiento predictivo, contando con capacidades incorporadas para mejorar la productividad.
  • Cuentan con seguridad integrada: desconexión de par segura cableada o por red sobre Ethernet/IP (SIL3, Ple, CAT3), monitoreo de velocidad segura, y funciones de seguridad integradas basadas en el controlador pudiendo llegar a SIL3 y Ple CAT4.
  • Con control TorqProve™ para grúas o montacargas con tecnología anti-oscilaciones, que ayuda a verificar el control de una carga en aplicaciones de elevación.

Todo ello además con la puesta en marcha simplificada que proporcionan los asistentes del software gratuito Connected Components WorkBench™, y con la capacidad de integración basada en controladores Logix mediante Studio 5000 Logix Designer®, preparados con CIP Security para comunicaciones seguras que garantiza la autorización, la integridad y la privacidad entre dispositivos.

Para más información:

https://www.rockwellautomation.com/en-us/products/hardware/allen-bradley/drives/low-voltage-ac-drives/architecture-drives.html

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Recibe gratuitamente nuestros contenidos y novedades destacadas.

Darme de alta

¿Hablamos?

  • Ver detalle legal

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Distribuidor oficial autorizado de Rockwell Automation

Distribuidor oficial autorizado de Rockwell Automation

Aportamos soluciones a cualquier necesidad de automatización industrial.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios