Con motivo de la visita que nos hizo en septiembre Udo Fueger, EMEA PM para Sensing, Ident & Connectivity Business de Rockwell Automation, quisiéramos presentaros el Swift-E sensor 3D reconfigurable.
La industria está evolucionando. Las expectativas de personalización por parte de los consumidores han tenido como consecuencia la demanda de una mayor variedad de productos. En última instancia, esta variedad impulsa la necesidad de una fabricación más flexible, que se adapte a los productos o condiciones cambiantes.
En este sentido, el Swift-E sensor 3D reconfigurable es una solución ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales, como, por ejemplo:
1. Comprobaciones de integridad/recuento de artículos
En muchos sistemas industriales, es necesario validar la integridad o la presencia/ausencia del producto. El Swift-E proporciona soluciones de amplio rango y sin contacto para validar la integridad o la altura de los objetos, esto para una variedad de aplicaciones industriales.
2. Detección de nivel de producto o llenado de cajas
Swift-E puede proporcionar una medición de nivel permitiendo inspeccionar la integridad de materiales a granel, y garantizar así que todas las cajas se llenen como se esperaba.
3. Colocación en capas del paletizador
La validación de que todo el producto se haya transferido del almacenamiento al palet es un desafío frecuente en los sistemas de paletización. Con Swift-E, se puede validar la integridad de cada capa, lo que garantiza la integridad del apilamiento de palets.
Más información
¿Te gusta lo que estás leyendo?
Recibe gratuitamente nuestros contenidos y novedades destacadas.
Comentarios
No hay comentarios