Resumen anual 2023: Crecimiento, colaboración y nuevos retos

Cerramos el año 2023 muy satisfechos con los resultados que hemos logrado. Un año más, sin duda alguna, gracias a la labor y esfuerzo diario de nuestro equipo, un gran equipo.

Cerramos el año 2023 muy satisfechos con los resultados que hemos logrado. Un año más, sin duda alguna, gracias a la labor y esfuerzo diario de nuestro equipo, un gran equipo.

Un año en datos:

  • Más de 35 millones de facturación.
  • Más de 100 personas en plantilla.
  • Apertura de oficina comercial en Logroño, afianzando nuestra presencia en Navarra, País Vasco, La Rioja, Burgos y Cantabria.
  • Nuevas y ampliación de instalaciones: más almacenes, más oficinas, áreas de preparación, etc.
  • Nuevos desarrollos de soluciones, en colaboración con nuestros partners.
  • Más formación, invertimos en formación continua para mantenernos actualizados.
  • Mejora continua, nos hemos adentrado en nuevos modelos de calidad para garantizar el cumplimiento de las exigencias de nuestros clientes.
  • Colaboraciones sociales y deportivas, estamos firmemente comprometidos con diversas causas sociales y proyectos deportivos de nuestra zona. Este año hemos iniciado nuestra colaboración con el equipo de Ciclismo de Ermitagaña, apostando por los más jóvenes y el deporte en equipo.
  • Reforzadas las alianzas con nuestros partners.
  • Más trabajo en equipo: 45 aniversario Rockwell Automation-Sumelec.

Sin duda uno de los grandes hitos de este 2023 ha sido la celebración del 45 aniversario Rockwell Automation-Sumelec. 45 años de colaboración, trabajando conjuntamente para el desarrollo de soluciones de automatización de procesos industriales. Gracias a Rockwell contamos con un partner de primer nivel para apoyarnos y dar satisfacción a nuestros cliente en sus necesidades.

Además, queremos agradecer la estrecha colaboración que mantenemos con nuestros principales partners como son: Eaton, Endress+Hauser, Harting, nVent, Lapp o Niedax, entre otros. Gracias al trabajo conjunto con los equipos de estos grandes fabricantes, de renombre internacional, somos capaces de ofrecer respuesta a una gran cantidad de necesidades en diferentes procesos industriales y sectores.

En definitiva, agradecidos, de nuevo, a todos los colaboradores que forman parte de Sumelec y hacen posible nuestra actividad, un año más, en el que hemos logrado superar grandes dificultades, como son la inflación, subidas de tipos de interés, inestabilidad de algunos mercados, etc. Pero de todo ello, como venimos haciendo, hemos salido reforzados.

Dejamos el 2023 atrás para comenzar un nuevo año. Nos llevamos lo aprendido de estos años atrás y miramos al 2024 con la ilusión de seguir creciendo, mejorando y comenzar nuevos retos.

¿Nos acompañas?

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Recibe gratuitamente nuestros contenidos y novedades destacadas.

Darme de alta

¿Hablamos?

  • Ver detalle legal

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Distribuidor oficial autorizado de Secomea

Distribuidor oficial autorizado de Secomea en España

Aportamos soluciones completas de conectividad remota y envío de datos de proceso a la nube para su posterior análisis.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios