Reto Solidario: A por un millón de kilómetros.

21 mayo 2018

El pasado 17 de mayo comenzó la tercera edición del Reto Solidario, iniciativa que organiza la Fundación Diario de Navarra y Obra Social "la Caixa". Este año el reto es ambicioso, se trata de superar un millón de kilómetros en un plazo de 18 semanas.

Sumelec

Sumelec

21 mayo 2018

Vuelve el reto que promociona hábitos saludables y solidaridad.

El pasado 17 de mayo comenzó la tercera edición del Reto Solidario, iniciativa que organiza la Fundación Diario de Navarra y Obra Social “la Caixa”. Este año el reto es ambicioso, se trata de superar un millón de kilómetros en un plazo de 18 semanas.

Sumelec se encuentra entre las 17 empresas que participan en este desafío. El pasado jueves asistimos al acto inaugural junto con el resto de colaboradores, 17 ayuntamientos que incentivan la actividad física de sus vecinos y 17 organizaciones sociales beneficiarias de las donaciones. Optimismo, es lo que se respiraba en la inauguración, los asistentes estaban seguros de que el millón de kilómetros se van a conseguir.

Os dejamos enlace a la noticia completa, y un sencillo tutorial para unirte al reto, os animamos a todos si aún no lo habéis hecho, ya seas empleado de unas de las compañías participantes, miembro de una de las entidades sociales beneficiarias, ciudadano de alguno de los ayuntamientos involucrados o un habitante de Navarra, ¡participa aquí para hacer que tus pasos dejen huella!

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Recibe gratuitamente nuestros contenidos y novedades destacadas.

Darme de alta

¿Hablamos?

  • Ver detalle legal

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Distribuidor oficial autorizado de Rockwell Automation

Distribuidor oficial autorizado de Rockwell Automation

Aportamos soluciones a cualquier necesidad de automatización industrial.

Más en Compromiso

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios