Para prosperar en un mercado que evoluciona rápidamente, los fabricantes de maquinaria requieren equipos más ágiles, flexibles y adaptables que nunca. Sin embargo, los sistemas tradicionales con armarios de control centralizados son complicados de mover y
ajustar.
En cambio, al descentralizar los componentes de automatización y control, se logra una mayor modularidad, lo que facilita la reconfiguración del equipo según las necesidades cambiantes del proceso productivo.
El enfoque On-Machine™ mueve los controles y el hardware de los armarios de control tradicionales al equipo mismo, simplificando el diseño.
Las soluciones On-Machine™ utilizan menos componentes y requieren menos conexiones en comparación con los armarios de control tradicionales, acelerando el tiempo necesario para construir, diseñar e instalar equipos. Los componentes plug-and-play y un entorno de diseño común hacen que las soluciones On-Machine™ sean más fáciles de instalar y reconfigurar, y requieren menos experiencia para su mantenimiento.
El portafolio On-Machine™ ofrece una amplia gama de soluciones, incluidos variadores, bloques de E/S y PCs industriales.
Reduce el tamaño de las máquinas y supera las limitaciones de espacio en el suelo con soluciones On-Machine™. Las huellas más pequeñas del equipo liberan espacio, lo que lleva a un aumento en la productividad, una mejor seguridad en el lugar de trabajo e incluso a una reducción del tiempo de mantenimiento. Las soluciones On-Machine™ también disminuyen la necesidad de recintos independientes para soportar el equipo, liberando aún más espacio en los pisos de producción.
- Acelera la instalación: Las soluciones On-Machine™ aceleran el proceso de instalación, resultando en ahorros de costos para los constructores de equipos y sus clientes. Mover los controles y el hardware más cerca del punto de operación reduce el tamaño del panel de control hasta en un 50%, permitiendo una reducción en la huella del equipo y liberando más espacio en el piso de la planta.
- El cableado y las terminaciones del equipo pueden reducirse hasta en un 90%, disminuyendo errores de cableado. Las opciones de cableado de conexión rápida simplifican aún más la instalación, reduciendo el tiempo necesario para conectar cables para un solo equipo en hasta una décima parte. Paneles de control más pequeños, menos cableado y opciones de cableado de conexión rápida también hacen que las soluciones On-Machine™ sean más fáciles de mantener y reconfigurar a medida que cambian las necesidades, aumentando la eficiencia operativa.
- Fácil de usar: Las soluciones On-Machine™ requieren menos capacitación y experiencia para operar, los componentes plug-and-play permiten que las soluciones On-Machine™ se conecten fácilmente, sin cableado o configuraciones complejas. Soluciones como variadores servo distribuidos y PCs industriales ofrecen interfaces de usuario intuitivas junto con factores de forma On-Machine™, facilitando su operación independientemente del nivel de habilidad
- Las soluciones On-Machine™ se pueden configurar utilizando un entorno de diseño y plataforma de control comunes, proporcionando una experiencia de usuario consistente que acelera el proceso de configuración. Esta consistencia permite que los ingenieros con experiencia en la configuración de una solución transfieran fácilmente sus conocimientos.
¿Te gusta lo que estás leyendo?
Recibe gratuitamente nuestros contenidos y novedades destacadas.
Comentarios
No hay comentarios