Sumelec está certificada con la norma ISO 14001:2015

Sumelec está certificada con la norma ISO 14001:2015 para realizar una correcta gestión medioambiental y mostrar su compromiso de empresa responsable con el medio ambiente. Sus años de trabajo, están dando sus frutos reduciendo sustancialmente el impacto derivado de su actividad.

Solo hay un Planeta y de eso somos muy conscientes todos los trabajadores de Sumelec. Por eso, desde hace años trabajamos de manera activa por reducir nuestra huella medioambiental.

Nuestro principal objetivo además de reducir el impacto medioambiental, se centra en realizar nuestro trabajo sin hacer un uso abusivo de los recursos naturales, pensando también en las necesidades de las futuras generaciones.

En Sumelec contamos con la certificación ISO 14001:2015. Esta norma nos certifica como empresa comprometida con un desempeño medioambiental responsable. Esta norma de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) ayuda a gestionar e identificar los riegos ambientales generados por nuestra propia actividad. La identificación de los riesgos, sirve también para realizar una prevención de riesgos así como para la protección del medio ambiente, dos aspectos imprescindibles en cualquier empresa de gran envergadura.

Sin duda, para Sumelec, la implantación de la ISO 14001:2015 ha supuesto conseguir de una manera exitosa los objetivos estratégicos fijados respecto al compromiso con el medio ambiente.

En nuestra página web, podéis leer las acciones que hemos llevamos a cabo para generar éxito a largo plazo en la gestión ambiental y consultar un esquema de los impactos reducidos hasta la fecha, que se central principalmente en:

  • Instalación de placas fotovoltaicas para autoconsumo
  • Adquisición de vehículos híbridos y calderas eficientes
  • Reutilización de cartón y plásticos de embalajes
  • Segregación optimizada de residuos

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes, partners y sociedad navarra en general, toda la información medioambiental que pueda ser de vuestro interés.

El medioambiente es responsabilidad de todos.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Recibe gratuitamente nuestros contenidos y novedades destacadas.

Darme de alta

¿Hablamos?

  • Ver detalle legal

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Distribuidor oficial autorizado de Rockwell Automation

Distribuidor oficial autorizado de Rockwell Automation

Aportamos soluciones a cualquier necesidad de automatización industrial.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios