Sumelec participa en la Carrera Popular por la Seguridad Laboral

27 abril 2019

Sumelec Navarra participa en la II Carrera Popular por la Seguridad Laboral que se celebró el pasado abril en San Adrián. Este año la carrera estuvo organizada por General Mills y la Fundación Industrial Navarra.

Sumelec

Sumelec

27 abril 2019

Sumelec Navarra corre por lograr 0 accidentes laborales.

La II Carrera Popular por la Seguridad Laboral se celebró el pasado abril en la sede de General Mills en San Adrián. Hasta allí se desplazó personal de Sumelec para correr en la carrera popular que tiene como compromiso lograr “0 Accidentes Laborales”.

En esta ocasión, la carrera estuvo organizada por la compañía General Mills y la Fundación Industrial Navarra, tras recoger el testigo de Rockwool Peninsula, empresa que inició esta actividad. Aprovechando que el domingo 28 de abril se celebraba el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, ese mismo viernes más de 30 empresas de Navarra se dieron cita para correr la carrera solidaria.

Este año la carrera solidaria apoyaba a la Asociación Ibili que trabaja para mejorar la vida de las personas afectadas por accidentes laborales.

La carrera, con 5 kilómetros de distancia, transcurrió por las inmediaciones de la planta industrial de General Mill en la que participaron más de 150 corredores. Una vez finalizado el evento, se entregó un cheque solidario por importe de 1.500 euros a Sergio Pozos y Mikel Bidaurre, deportistas navarros con discapacidad miembros de la Asociación Ibili.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Recibe gratuitamente nuestros contenidos y novedades destacadas.

Darme de alta

¿Hablamos?

  • Ver detalle legal

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Distribuidor oficial autorizado de Rockwell Automation

Distribuidor oficial autorizado de Rockwell Automation

Aportamos soluciones a cualquier necesidad de automatización industrial.

Más en Compromiso

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

    e was created in 1.9887719154358 seconds, on 24-02-21 8:00:31 -->