Sumelec renueva el patrocinio con Gavi por la Vacunación Infantil

Sumelec apoya la Alianza para la Vacunación Infantil, por segundo año consecutivo, promovida por Gavi y Fundación "la Caixa" y alineada con el ODS 3. El objetivo de la campaña es vacunar a millones de niños de distintos países para así prevenir futuras muertes, creando generaciones con futuro.

Sumelec

Sumelec

Nuestro compromiso con el entorno es un pilar fundamental en Sumelec desde nuestros inicios y desde el año pasado también con los niños más desfavorecidos.

 

Por segundo año consecutivo Sumelec colabora con Gavi, the Vaccine Alliance, adhiriéndose a la Alianza para la Vacunación Infantil, con la categoría de patrocinador plata. Para nosotros es un verdadero honor aportar nuestro granito de arena para crear generaciones con futuro.

 

Fundación “la Caixa”, en colaboración con Gavi, the Vaccine Alliance, impulsa esta alianza con el objetivo de ofrecer a las empresas, clientes y empleados de CaixaBank  la oportunidad de colaborar con este proyecto.

 

Desde el inicio del programa, hace ya más de 20 años,  Gavi ha ayudado a vacunar a más de 822 millones de niños en 77 países, contribuyendo así a prevenir más de 14 millones de muertes futuras. Es importante detallar también, que desde el inicio del programa, la Alianza para la Vacunación Infantil cuenta con el compromiso de distintos países del mundo y de la Fundación Bill y Melinda Gates, que  multiplican por cuatro cada donación recibida.

 

Nuestra aportación a la campaña de Vacunación Infantil está totalmente en línea con el ODS 17 y ODS 3, que tiene como objetivo garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos en todas las edades. Tal y como se detalla en las metas del Objetivo de Desarrollo Sostenible 3, queremos reducir la mortalidad infantil y garantizar el acceso universal a los servicios de salud.

 

Gracias a nuestra pequeña aportación, cada pasito suma, niños de todo el mundo tendrán una vida mejor, con más oportunidades y justa.

 

Alianza salud y bienestarAlianza vacunación infantil

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Recibe gratuitamente nuestros contenidos y novedades destacadas.

Darme de alta

¿Hablamos?

  • Ver detalle legal

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Partner oficial de Lektronix

Partner oficial de Lektronix

Gestionamos todas las reparaciones, independientemente del fabricante del equipo que dispongas y mediante un único interlocutor.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios