Sumelec se une un año más al Reto Solidario de Fundación Diario de Navarra y Obra Social la Caixa

12 octubre 2019

Sumelec se une este año también al Reto Solidario promovido por Fundación Diario de Navarra y Obra Social la Caixa para lograr los 650.000 kilómetros, con la idea de convertir el ejercicio físico en solidaridad con asociaciones navarras.

Sumelec

Sumelec

12 octubre 2019

El Reto Solidario es una iniciativa promovida por la Fundación Diario de Navarra y la Obra Social la Caixa que este año celebra ya su VI edición. El objetivo de este reto es que el ejercicio físico se traduzca en fondos para entidades sociales de diferentes ámbitos. Este año, el reto es conseguir 650.000 kilómetros, similar al número de habitantes de la Comunidad Foral.

El Reto Solidario de este año comenzó el 12 de octubre y finalizará el próximo 9 de diciembre. Los vecinos de los 25 municipios de toda Navarra y los empleados de las trece empresas participantes, entre los que se encuentra Sumelec, podrán participar para conseguir el objetivo.

Si se alcanzan los 650.000 kilómetros, en tan solo 8 semanas, una veintena de entidades sociales recibirán los fondos aportados por las empresas, ayuntamientos y Obra Social la Caixa. La dotación económica, aunque todavía no está cerrada, ronda este años los 50.000 euros.

Sumelec ya lleva participando en el Reto Solidario desde 2017 y durante todas las ediciones, se anima a todo el personal a participar ya bien sea andando, corriendo o como cada uno desee.

La novedad de este año es que habrá un ranking de ayuntamientos y empresas para promover la competitividad “saludable”. En esta página web se irán recogiendo todos los pasos solidarios y se explica también cómo participar.
Este año las Asociaciones beneficiarias de los fondos son:
Adacen, Adano, AECC, AFAN, Alboan, ALCER, ANAIF, ANPHEB, Aspace Navarra, ATEHNA (Asociación de Trasplantados y Enfermos Hepáticos de Navarra), Banco de Alimentos de Navarra, Cruz Roja Navarra, Esclerosis Múltiple de Navarra, Fundación Gaztelan, Fundación Síndrome de Dravett, Medicus Mundi y Pequeña Guerrera (Asociación de Cardiopatías de Navarra).

¡Anímate y únete al reto solidario junto con Sumelec!

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Recibe gratuitamente nuestros contenidos y novedades destacadas.

Darme de alta

¿Hablamos?

  • Ver detalle legal

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Partner oficial de Lektronix

Partner oficial de Lektronix

Gestionamos todas las reparaciones, independientemente del fabricante del equipo que dispongas y mediante un único interlocutor.

Más en Compromiso

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios