SumPlusPartners celebra su encuentro anual en Bilbao

18 mayo 2019

SumPlusPartners es un punto de encuentro entre los diferentes grupos de interés del Grupo Sumelec que se celebra de forma anual en Bilbao o Pamplona. En mayo de 2019 se celebró en el BEC, Bilbao.

Sumelec

Sumelec

18 mayo 2019

SumPlusPartners es un punto de encuentro entre clientes, proveedores y equipo técnico del Grupo Sumelec. Este año el encuentro se realizó el mes de mayo en el BEC (Bilbao). Una jornada de trabajo de 7 horas de duración en el que se pueden asistir a diferentes charlas técnicas impartidas por distintos fabricantes. En la edición de 2019 se contó con la presencia de Rockwell, Eaton, Endress+Hauser, Tekima o Secomea, entre otros.

Esta nueva edición de la Feria de Automatización SumPlusPartners estuvo compuesta por 10 charlas repartidas en dos salas del Bilbao Exhibition Centre (BEC). Las charlas técnicas que se imparten, tienen como objetivo priorizar el conocimiento y la formación frente al interés comercial.

Endress+Hauser presentó la tecnología Heartbeat, una funcionalidad que proporciona autodiagnóstico y autoverificación. Eaton repasó las últimas innovaciones en prestaciones y características de las aplicaciones en tecnologías de almacenamiento de energía en la industria. Rockwell Automation abordó el desafío de los análisis avanzado de datos y gestión de contenidos en aplicaciones IIoT.

Durante la feria se realizó el sorteo de 4 iPads entre los asistentes así como se facilitó un servicio de cátering durante todo el día para todos los asistentes.

En la página web de sumpluspartners.com se publica la información de todas las ferias y se habilita un formulario de inscripción para poder asistir a cada edición. Te recomendamos, que si quieres asistir a la próxima, no pierdas de vista la página web.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Recibe gratuitamente nuestros contenidos y novedades destacadas.

Darme de alta

¿Hablamos?

  • Ver detalle legal

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Distribuidor oficial autorizado de Endress+Hauser

Distribuidor oficial autorizado de Endress+Hauser

Aportamos soluciones a cualquier necesidad de instrumentación industrial.

Más en Eventos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios